UN ARTISTA PLÁSTICO MUY HUMILDE BUSCA GANAR CON SU OBRA EN SAN LUIS, PIDE QUE LO AYUDEN CON UN ME GUSTA.

DAMIAN LOPEZ DE 15 AÑOS ES ARTISTA PLASTICO, VIVIO EN EL BARRIO LA CAPILLA DE CAPITAL, Y COMPITE EN SAN LUIS, PARA GANAR DEBE OBTENER MAYOR CANTIDAD DE ME GUSTA EN SU OBRA. LO AYUDAS???

Damián de solo 15 años de familia humilde ya avizora un futuro extraordinario con su talento, nacido en San Juan,  en el Barrio la capilla(villa erradicada) vive actualmente en villa Mercedes y busca ganar un concurso de  «ARTISTAS EMERGENTES» dibujando paisajes.

La competencia es por Facebook, quien mayor cantidad de me gustas obtenga (son 10 artistas los que publicaron su obra) obtendrá un reconocimiento en efectivo que otorga un grupo de artistas prestigiosos de la vecina provincia, cierra el próximo 30 de octubre.

El joven ARTISTA es aficionado por la pintura y el maquillaje artístico.

Una RADIO local lo entrevistó, le consultó que haría con el premio si lo ganara. (El premio 5000 pesos)

ÉL contesto algo inusual para su edad, un adolescente común hubiera dicho un celular o una motito o ropa o que se yo que otra cosa , pero él no quería nada de eso, aunque no lo tuviera, él dijo así…

👨‍🎨__materiales para la construcción, quiero mi propio dormitorio para tener ,mi espacio de inspiración y concentración, para guardar y cuidar bien mis cosas, mis obras, mis dibujos mi arte ,
porque somos muchos 5 en una

Asi cerro Damián la nota.

La obra de Damián con la que compite del concurso de Artistas EMERGENTES.

COMO PODES HACER PARA DARLE ME GUSTA Y APOYAR A ESTE SANJUANINO??  ENTRA AQUI. Y busca la obra de Damián López.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2874694176139333&id=100007963351250

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO