Un balance positivo para RedTulum después de una semana del inicio en la provincia


A poco de iniciado el nuevo sistema de transporte en Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil, el servicio es óptimo y eficiente.


El 22 de febrero comenzó la RedTulum en Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil. Sumado a los servicios tradicionales desde San Juan hacia los nombrados departamentos, comenzaron a funcionar por primera vez en la historia de algunas localidades el servicio interno. En otros casos, los servicios existentes fueron optimizados para brindar un mejor servicio.

En cuanto a las inclemencias del tiempo, con posibilidad de calles abnegadas y conducción con precaución, y el inicio de clases, momento en que mayor cantidad de personas utilizan las unidades, desde los departamentos informaron que los servicios fueron prestados con total normalidad.

Este lunes 1 de marzo el examen fue doble para RedTulum. No sólo fue puesto a prueba con el inicio de clases, donde miles de jóvenes, junto a madres y padres en algunos casos, asisten a los establecimientos educativos, sino que el escenario fue complejo ante las intensas lluvias en la provincia.

De acuerdo al reporte de inspectores de cada distrito departamental, el servicio de transporte fue prestado con total normalidad, los chicos llegaron a tiempo a la escuela y regresaron a su hogar y, a su vez, los choferes manejaron con total precaución sin presentar contratiempos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO