Una delegación de futsal sanjuanina viajó a Mar del Plata con el sueño de triunfar


Se trata de la delegación de futsal que representa a la Municipalidad de a Rawson, quienes partieron hoy por la mañana hacia la ciudad de Mar del Plata, para disputar el Torneo Nacional Juvenil Masculino.


Luego de mucho esfuerzo los jóvenes podrán llegar a Mar del Plata para participar de este importante torneo, Con categorías 14,16,18 y 21 representaran a la Provincia de San Juan, Estos jóvenes trabajaron intensamente por 4 meses de entrenamiento junto a Herman Vega,  Víctor Vega y Sebastián Montaña los futbolistas partieron con mucho entusiasmo y sed de ganar.

FUTSAL EN NUESTRO PAÍS:

El fútbol sala, futsal, fútbol de salón, futsala, futbolito o microfútbol es un deporte donde cada equipo debe estar compuesto por cinco jugadores en los que debe haber un arquero (portero) en cada equipo, el juego consiste en introducir la pelota en el arco del equipo contrario, que tratará de evitarlo, jugando con los pies y sin poder tocar la pelota con las manos a excepción del arquero. Hasta la década de 1980, el deporte tuvo una sola regulación y se denominó futsal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO