Una mujer se cayó de la bici y sufrió una lesión en el cráneo


La mujer cayó de su bicicleta y sufrió delicadas heridas, el episodio ocurrió en Albardón y se desconocen las causas que la llevaron a perder el control.


 

Sucedió sobre las 14:20 hs. del lunes e ingresó al hospital con traumatismo encéfalocraneano y fractura de tibia izquierda.

La mujer sufrió una dura caída cuando se desplazaba en su bicicleta por el departamento Albardón, Esto la dejó con una lesión en su cráneo y una fractura. El hecho en cuestión se dio alrededor de las 14:20 en el Callejón Pizarro, antes de llegar a La Laja, según lo que informó la Policía de San Juan. Por esta zona circulaba sobre su bicicleta una mujer de 48 años de edad llamada Carmen Guzmán. Todo se desarrollaba normalmente hasta que, por motivos que todavía se desconocen, ella dejó de perder el control de su rodado.

Esta situación terminó derivando en que Guzmán cayera de la bici y se estrellara violentamente contra el asfalto. Esto le generó un gran dolor corporal en distintas zonas, por lo que necesitó ser trasladada en ambulancia hasta el centro asistencial más cercano.

Una vez dentro del establecimiento médico la mujer fue asistida por profesionales de la salud, los cuáles confirmaron que la paciente presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano. Sumado a esto también sufrió una fractura de la tibia de su pierna izquierda. A raíz de esta situación quedó internada en el lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO